martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD ONCE ENTRELLAS DE JAUJA

Los días pasan de un abrir y cerrar de ojos  y los años cada vez  aumentan tan igual que la edad, y entonces uno empieza a meditar,  cual es la mira más próxima, teniendo en cuenta que nos estamos aproximando a los ochenta añitos.
Algunas veces  empezamos a soñar despiertos, pero de pronto son sueños de nuestra infancia, adolescencia,  juventud, adultez y tercera edad. en cada uno  hay vacios  que no hemos llegado a cubrir, entonces  la pena se vuelca pecho adentro,  no hay forma de retroceder en el tiempo, ni algo que pueda reeplazar lo que no se hizo, cuando sí era tiempo de hacerlo,  total la oportunidad ya paso, eso se presenta una vez en la vida, sino dejaría de ser oportunidad.
Cuando estoy en este Blog me emociono, al extremo que  se me humedecen los párpados, porque mis  sutiles lágrimas  bordean  los orbitales de la vista. Pensar que muchos de los Kikos se fueron a un mundo lejano y, es incierto  para mi  ¿cuando me tocará?. Pero mejor cambiemos de Tema,
Porque así lo amerita el título de la presente, es el día de la navidad, hoy desde las cero horas no dejó de timbrar  los teléfonos, "Hola Santitos feliz navidad"....como respuesta la misma frase, en esa famosa hora uno no puede exteriorizar los sentimientos,  porque es muy fuerte y recargada emoción de todo que uno tiene que realizar,  primero las doce pasas,  el brindis,  el chocolate y del "que quiero más panetón", pero vale el plato fuerte  el pavo , uno total queda tan"empavado" porque  uno come  en demasía.  entonces  se libera nuestro otro yo, se empieza con el vino, continuamos con las "chelitas",...y luego a bailar se siente uno, como si fuera coreano  con el baile del caballo...después pobre sofá. A las once de la mañana  uno está con la resaca.  Para el colmo  nos vamos a ver a nuestro amigo  que nunca nos falla, si de tener alguna interrogante se trata, el siempre nos da los consejos o respuestas, este es  mi P.C.  sinembargo y desafortunadamente a las 12 del día 25 diciembre, llega un mundo de tarjetas, hasta aquí esta bueno, pero ahora hay que reponder porque esto tiene  que ver con la reciprosidad, con algunos idiomas  no hay problema, pero con otros idiomas que no se parece su escritura a nuestras letras, se  arma el "tole, tole", primero que el teclado no está con el software IME, entonces recurrir a la otra PC. para el colmo de los males, INTERNET está saturado,  ahorita me pregunto , como dicen que en el día de la navidad todo es  "Paz y mucha felicidad"...  Estimado lector dejo aquí esta letanía para expresarle en forma sincera: FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario